Desde siempre, mi objetivo ha sido desarrollar una empresa que realice un aporte significativo a la sociedad y no simplemente un emprendimiento comercial. En mis primeros años de vida laboral, me vinculé no solo al sector privado sino también a diferentes sectores de la sociedad civil. Me capacité en el desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y en cómo aprovecharlas en beneficio de las organizaciones de la sociedad civil. Además, trabajé arduamente en desarrollar mi capacidad de liderazgo para coordinar equipos de trabajo efectivos y sin darme cuenta me vincule fuertemente con temas relacionados a la energía, particularmente energías renovables.
Después de ganar experiencia en diversos ámbitos, definí el emprendimiento al cual sigo abocado hasta el día de hoy: Tecsolar. Esta empresa de servicios dedicada a las energías renovables es el resultado de mi búsqueda por una actividad que me permita desarrollarme profesionalmente mientras contribuyo a la protección del ambiente y de la comunidad, propiciando sociedades sustentables para las presentes y futuras generaciones, donde nos comprometemos a brindar soluciones informadas, educadas y, sobre todo, seguras.
Nuestra filosofía de trabajo se centra en crear instalaciones seguras y maximizar la eficiencia energética a lo largo del tiempo.